jueves, 12 de abril de 2012


Los Chicago Bears llegaron a un acuerdo de una extensión de contrato de un año con el apoyador Lance Briggs que llegará a la temporada 2013, según anunció el equipo.
¿Cuál es la defensiva más imponente de la NFC?

Briggs declaró que estaba agradecido y que apreciaba que se premiara su trabajo pero que el equipo aún necesitaba salir y demostrar que era un contendiente.

“En papel somos muy talentosos”, dijo Briggs. “Muy, muy talentosos. Creo que en papel podemos competir con quien sea. No nos llamaría ‘Dream Team’, pero sí diría que somos un equipo de calibre de un campeonato. Potencialmente, saben, potencialmente. Necesitamos salir y cambiar el papel a la realidad”.

El nuevo contrato de Lance Briggs valdrá un total de $17.5 millones a lo largo de tres años e incluye más de $8.25 millones en nuevas garantías de acuerdo a Jason La Canfora de NFL Network.

Briggs tenía programado ganar $4 millones en esta temporada y $6.25 millones en 2013, con su futuro con los Bears más allá de 2012 en duda. Bajo el nuevo acuerdo Briggs ganará $6.25 millones garantizados en todo 2012, que incluye un bono por firmar de $3 millones, $3 millones en salario base y un bono por entrenamientos de $250,000.

En 2013 ganará en total $5.75 millones, incluyendo $1 millón de un bono del roster, $4.5 millones en salario base y $250,000 en un bono por entrenamientos. En 2014 ganará un total de $5.25 millones.

Briggs empujó fuertemente por un nuevo contrato al principio de la temporada pasada, pero los Bears no cedieron. Con tres años por jugar en su contrato de seis temporadas y $36 millones, el ex gerente general Jerry Angelo básicamente le dijo a Briggs en el momento que lo dejara en paz cuando el apoyador pidió permiso para buscar un cambio si no podía renegociar el contrato antes de la temporada. Angelo fue despedido tras una temporada de 8-8 y fue reemplazado por Phil Emery.

“Estamos muy emocionados por Lance y por los Bears”, dijo Emery en un comunicado emitido por el equipo. “Lance ha sido un miembro muy valioso y productivo de nuestro equipo, siete Pro Bowls es un gran testamento de su éxito. Este es un paso muy positivo para nuestro equipo en nuestro intento por ganar campeonatos”.

Briggs fue titular en los 16 partidos de los Bears la temporada pasada y consiguió 105 tackleos y una intercepción.

a postemporada (conocida también como “Playoffs”) consta de cuatro jornadas

0 comentarios:

Publicar un comentario